InfoisInfo España

Limpieza Fondo
Empresas de limpieza en Montornès del Vallès

https://www.limpiezafondo.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 67137004?

Dirección

Calle Can Parera, 24. C.P. 08170, Montornès del Vallès, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Limpieza Fondo

Limpieza en Montornès del Vallès, Residuos en Montornès del Vallès, Limpieza industrial en Montornès del Vallès, Limpiezas empresas en Montornès del Vallès

LIMPIEZA FONDO somos una empresa de limpieza especializada en la limpieza de naves y gestión de residuos que, gracias a nuestra experiencia de más de diez años, ofrecemos la máxima rapidez y excelencia en todos nuestros servicios.

Con nuestros servicios recuperamos la naturalidad de los materiales que tratamos y aportamos esa pulcritud que hace volver a parecer nuevas todas las superficies. La excelencia y el detallismo es lo que nos hace destacar sobre el resto de empresas de limpieza del sector consiguiendo la mayor rapidez logrando así el máximo grado de satisfacción.

Nuestro máximo exponente es contribuir y ofrecer el bienestar del cliente. Un local, unas oficinas o una zona de ocio deben ser un espacio seguro e higiénico para que todos los trabajadores se sientan como en su propia casa.

Ofrecemos una respuesta con la máxima rapidez y profesionalidad teniendo especial cuidado en el detalle que hace que cada empresa sea única. Es por ello que en LIMPIEZA FONDO destacamos por nuestra rapidez, eficacia y pulcritud.

Con nuestro sistema de automatización progresivo evitamos tareas innecesarias y repetitivas, ganamos tiempo, reducimos los costes de facturación y garantizamos un servicio rápido y de calidad.

Gracias a los más de diez años de trabajo en el sector, hemos conseguido facilitar el saber de qué modo, de cuál forma y grado logramos la mayor satisfacción del cliente.

Al tener un nivel de organización y rapidez por encima de la media somos capaces de llevar a cabo varios procesos de limpieza a la vez, aumentando los niveles de eficiencia y rapidez.

Comprometidos con el reciclaje y el medio ambiente, gestionamos todo tipo de residuos para reducir el impacto y ponemos todas las facilidades para tener lugares de trabajo higiénicos, sanos y libres de contaminación.

Nuestros servicios son los de Gestión de Residuos, Vaciado de Naves, Destrucción de Documentos Confidenciales (D&S), Limpieza de Naves industriales y Oficinas, Limpieza de Locales y pisos en alquiler, Limpieza de Comunidades, Limpieza de Finales de Obra y Limpieza de Hogares.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

SERVICIOS QUE PODEMOS OFRECERTEEn Limpieza Fondo nos encargamos de la limpieza de naves industriales, oficinas, locales, comunidades de vecinos y finales de obra; así como de la gestión de residuos. Y si lo necesitas te podemos realizar un plan de limpieza personalizado.

Si usted necesita puntual o periódicamente la retirada de archivos, banal, cartón, pales o material obsoleto, le brindamos la oportunidad de ofrecerle la gestión integral de los residuos, con sus respectivos containers y zonas de reciclaje.

Si necesitas realizar un vaciado de naves ya sea de material obsoleto, material banal, papel, cartón o residuos, además de la limpieza correspondiente, te presentamos el siguiente plan.

Destrucción de Documentos Confidenciales con total seguridad y transparencia de acuerdo a la normativa vigente de la Ley RGDP.

Atendemos personalmente a cualquiera de tus necesidades, adaptándonos a ellas y a tu presupuesto y a los tiempos de realización que requieras de cualquiera de nuestros servicios. Garantizamos productos de máxima calidad y servicios con el máximo rigor y experiencia para la mejor limpieza de naves industriales y oficinas.
Realizamos la limpieza de locales y pisos en alquiler en toda su extensión (cristales, puertas, baños y ventanales) para que el nuevo inquilino lo reciba como nuevo.

Realizamos la limpieza de comunidades de vecinos dónde existen zonas comunes, escaleras, ascensores y párquines de los edificios con comunidades de vecinos. Aprovéchese de un 20% de descuento si contrata este servicio más de una vez al mes.

Realizamos la limpieza de finales de obra incluyendo la retirada de escombros y residuos varios. Dentro del servicio también se contempla la limpieza de suelos, ventanas, baños, cocinas y espacios comunes del inmueble.

Realizamos la limpieza de hogares integral, periódica o puntual, de viviendas de cualquier tipo, tanto a particulares como a empresas.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:00 18:00
   Martes 8:00 18:00
   Miércoles 8:00 18:00
   Jueves 8:00 18:00
   Viernes 8:00 18:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Si se requiere de algun servicio fuera de este horario, se cobrará la urgencia.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Limpieza Fondo (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio